¡Bienvenido a Espacio Libre de Humo!

Somos gente apasionada de los videojuegos, que, hartos de la escasez de información contrastada, hemos decidido ponernos manos a la obra para crear un espacio libre de cargas de maletines y patrocinadores dictatoriales.

En EsLiDeHu necesitamos decir lo que pensamos cuando nosotros queramos y compartirlo con todo aquél por quién los videojuegos sean una parte importante en su vida. Contamos con la ayuda de periodistas acreditados, conocedores de la importancia de transmitir a todo aquel que quiera una información contrastada y de fuentes oficiales, en un mundo que se hace cada vez más grande y que mueve tanto dinero.

Creemos que la prensa del mundo de los videojuegos se ha visto alterada de una manera horrible para potenciar a cierta empresas. Por contra, muchas veces se quedan en el tintero grande proyectos ya que se prefiere potenciar títulos de gran presupuesto que luego no son más que un montón de mentiras a nivel de publicidad y marqueting, o simplemente utilizar el hype de un título esperadísimo para manipularnos y hacernos entender que debemos comprar ciertas máquinas para poder disfrutarlo.

Nosotros, como consumidores de información, debemos exigir que la información que nos aportan sea de calidad y sin adulterar. Por este motivo en Espacio Libre de Humo ponemos a vuestra disposición un email de contacto:

  • eldedehu@gmail.com

Somos un equipo comprometido y de momento tenemos poco contenido publicado, pero los próximos días veréis que subimos artículos a diario. Si detectáis algún tipo de error en la página o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros; os recibiremos encantados. No dudéis tampoco en seguir la actualidad de los videojuegos a través de nuestra plataforma de Twitter, @DetectorHumo. Un saludo para todos y muchas gracias por utilizar nuestra plataforma.

¡Let’s play together!