Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns para 3DS
0

Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns para 3DS

Jun 14 Amador  

La conocida Mercury Steam, con estudio en Madrid y detrás de la série Castlevania con Lords of Shadow anuncia orgullosa estar al frente del nuevo título de Nintendo: Metroid: Samus Returns. Fue anunciado en la  Nintendo Treehouse en la E3 L.A. 2017 y estará disponible exclusivamente para la Nintendo 3DS.

“Metroid es una de las franquicias más reconocidas de Nintendo y estamos muy honrados de colaborar con ellos en el último juego de la saga de la cazarrecompensas espacial Samus Aran”, ha anunciado Enric Alvaréz, jefe de estudio de Mercury Steam. “Nuestra colaboración con Nintendo dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de jugar esta fantástica aventura de una manera completamente nueva”.

“El desarrollo de este juego de Metroid con Mercury Steam ha ido muy bien y, sobre todo, ha sido muy emocionante”, dijo Yoshio Sakamoto, director del Departamento de Planificación y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo y productor de la franquicia Metroid. “Metroid: Samus Returns se basa en el clásico de GameBoy Metroid II: Return of Samus, y estamos muy seguros de que esta colaboración es la razón por la que hemos sido capaces de reunir con éxito varias características como acciones nunca vistas antes en el Metroid , Una impresionante recreación del planeta SR388 y elementos clásicos de juego Metroid en un único y potente paquete “.

Metroid: Samus Returns se lanzará exclusivamente para los sistemas Nintendo 3DS el 15 de septiembre de 2017.  Mientras tanto el E3 aún no ha concluido y Nintendo no para de sorprendernos.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment