La ilusión con Microsoft en el E3 se dispara
0

La ilusión con Microsoft en el E3 se dispara

Jun 10 Amador  

Ahora que ya hemos visto algo de la E3 de este año, ya no podemos hacernos los duros y nuestras ilusiones se han disparado, como si fuéramos niños en un salón recreativo y tuviéramos los bolsillos llenos de monedas.

Lo que nos ha ofrecido el EAPlay esta tarde ha sido un buen aperitivo, aunque nos deje ese olor a barbacoa en la ropa. Porque, está muy bien todo lo visto, pero ya conocemos como funciona Electronic Arts: a ellos sí que les motiva ver sus bolsillos llenos, olvidando a veces nuestras ilusiones e intereses.

Por ese motivo un servidor desea que hoy a partir de las 23:00 hora española, el señor Phil Spencer que tan gratamente nos ha sorprendido en los últimos días, nos haga una buena presentación de “LA CONSOLA” conocida como Project Scorpio, y así, olvidarnos del gran jarro de agua fría que fue Scalebound a principios de año.

Además, los otros protagonistas de la noche serán: el ya mostrado CrackDown 3, alrededor del cual gira una nube de humo grande y densa desde hace unos años y, un queridísimo Forza Motorsport 7 que seguro será disfrutable en todos los sentidos. No olvidamos a Sea of Theaves, que nos arroja a un multijugador ambientado en el caribe de Barbanegra, donde con tus compañeros podréis formar una tripulación, y surcar los mares a cañonazos. También recordarmos a We Happy Few, un proyecto creado de un early access, donde sin duda pondrán a prueba nuestra cordura y nos obligaran a reflexionar sobre si preferimos vivir una vida de auto engaño o presenciar la crudeza de nuestros actos en un mundo abierto y hostil. Ello sólo dependerá en el hecho de ceder ante la sociedad y auto medicarse o no.

No hay mucha información acerca de esta conferencia y la mayor parte de los títulos anunciados ya aparecieron en la anterior E3, pero siempre albergamos esa esperanza en nuestros corazones de niños con los bolsillos llenos.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment