EAPlay promete una E3 cargada de novedades
0

EAPlay promete una E3 cargada de novedades

Jun 09 Amador  

¡Esto es lo que encontraremos el sábado 8 de junio en la E3 de los Ángeles!

  • Star Wars Battlefront II – Con todas las eras de Star Wars, una campaña para un solo jugador y batallas multijugador, Star Wars Battlefront II se presenta como el juego más robusto de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en asociación con tres estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, con lo que todos esperamos que hayan subsanado todos los errores del pasado.
  • EA SPORTS FIFA 18 – Desarrollado por Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 borra la línea entre el mundo virtual y real, dando vida a los jugadores, equipos y atmosferas del mundo.
  • Madden NFL 18 – Con Frostbite el espectáculo de NFL gameday viene vivo: entregando jugadores fotorrealistas, multitudes y estadios, e introduce un nuevo modo a la franquicia de Madden NFL.
  • NBA LIVE 18 – Entregando innovaciones de juego y una nueva forma de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el viaje individual de un jugador.
  • Need for Speed Payback – En este proyecto nos sumergen en una aventura explosiva e intensa, donde lucharemos en batallas de coches y participaremos en todo tipo de batallas de asalto mientras nos persigue la policia, nos encontraremos un título donde nos prometen adrenalina y contenido nunca visto en la franquicia, con una buena historia –aunque cuesta de creer– siempre albergamos un poco de esperanza por títulos con renombre, porque quien no se acuerda de Need for Speed Underground 2. ¡Nada nos gustaría mas que ponernos de nuevo al volante de un ford Focus y hacer morder el polvo a un Mustang cualquiera!
  • Battlefield 1 – Es verano ty en el campo de batalla junto al ejército ruso nos vemos en el frente más grande de WW1 en el nombre del zar. Participa en las escaramuzas del asalto en un archipiélago helado y pelea en los barrancos cubiertos de nieve en este DLC, que seguramente no será gratuito,

La EAplay no es que prometa mucho pero no negaremos que tienen género interesante para estar atentos a lo que suceda próximamente. Pero como este es un espacio libre de humo, llamamos a la precaución y la paciencia sobretodo cuando de títulos triple A tan importantes se refiere.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment