Cónoce The Escapists 2: huirás por placer
0

Cónoce The Escapists 2: huirás por placer

Jun 10 Amador  

The Escapists 2 es la próxima secuela del galardonado sandbox sobre fuga de prisiones. Sigue los pasos de su antecesor dando al jugador el rol de un preso y simulando todas las actividades cotidianas de un preso. Escapar no será fácil, tendrás que trabajar tu fuga en horario de la prisión, y evitar llamar la atención de los guardias.

Deberás trabajar y conseguir las herramientas de la manera más conveniente, pero siempre vigilando con los registros. Necesitarás hacer favores a otros reclusos para que te ayuden a encontrar rutas de escape, distraer a los guardias y que comerciar con suministros vitales.

En esta entrega el tí­tulo nos ofrecerá:

  • Modo multijugador: el primero de la serie, tanto en pantalla dividida como en juego en línea hasta cuatro jugadores, cooperativo e incluso versus para ver quien escapa antes y mejor.
  • Nuevas maneras de escapar
  • Nuevos elementos de artesaní­a carcelaria al mas estilo Macgyver como crear tu propio taser.
  • Nuevo sistema de combate
  • Nuevo estilo gráfico dentro de sus posibilidades
  • Más modos de personalización de personajes

Este título no destaca en su apartado gráfico aunque el nivel de detalle es elevado, pero si uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad que brinda a todos los que le den una oportunidad a un indie que no os dejara indiferentes. Únete a una banda, aprende a pintar, haz pesas pero siempre con un fin, huir con estilo. ¡Para todas las plataformas este año!

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment