Activision aterriza en el E3
0

Activision aterriza en el E3

Jun 13 Amador  
Activision está listo para dar inicio a la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año con estrenos mundiales de franquicias líderes en la industria.
Hoy martes, 13 de junio, en el LA Convention Center, los asistentes han experimentado el primer estreno del juego Call of Duty, el multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial, una nueva historia junto a las actividades de Destiny 2 y el querido Crash Bandicoot.
Eric Hirshberg director ejecutivo de Activision ha explicado que están “encantados de estar al frente y en el centro de dos de los juegos más esperados del año, Call of Duty: WWII y Destiny 2, los cuales serán jugables en la E3. ¡Hemos venido derramando nuestros corazones y almas en estos juegos y no podemos esperar a que nuestros seguidores pongan las manos en ellos! “
Call of Duty: WWII marca un regreso a la acción rápida, raíces fundamentadas de Call of Duty. La E32017 celebra la revelación mundial del nuevo modo multijugador. Desarrollado por Sledgehammer donde disfrutaremos de  innovaciones de juego en emblemáticos lugares de la Segunda Guerra Mundial. Nos acerca a la División Aerotransportada, la división de infantería como la punta de la lanza al frente de la batalla en el famoso día D en Normandia y la División Blindada, que trae el poder de fuego más pesado y la fuerza expedicionaria batallando siempre con el característico lanzallamas y proyectiles incendiarios. Además del multijugador convencional, Activision anunció un nuevo “Modo guerra” del cual nos apetece saber más. Pero siempre llamando a la prudencia ya que la saga Call of Duty no apuesta por una reinvención ni nos ofrece nada nuevo, solo ofrece algo ya visto, mejorado técnicamente.
Esta claro que tratándose de Activision debe sacar pecho por uno de sus títulos predilectos. Después del Gameplay Premiere de Destiny 2 que hubo en mayo, Activision y Bungie dejaran experimentar a los asistentes un pedazo de su historia, como su modo cooperativo. Destiny 2 es un título del cual esperamos grandes cosas, sobretodo en mejora respecto al primero, ya que aunque sabemos que Destiny creo una gran comunidad online y tiene gran cantidad de fans, la compañía lo puede hacer mucho mejor.

¡Crash está de vuelta y Activision está lanzando la alfombra naranja en E3! El icónico marsupial de los juegos hará su aparición hoy, donde los jugadores podrán probar nuevos niveles en HD desde la nueva trilogía Crash Bandicoot. Más innovaciones a la franquicia serán anunciadas en el show y los jugadores podrán experimentar la diversión de primera mano visitando la experiencia de Crash en el vestíbulo del Salón para poder probar el juego y conseguir regalos.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment